La tienda online del Celta cambia por completo


Además de una web renovada, el club presentó este sábado otra vieja demanda de la afición: La nueva tienda online, que no tendrá nada que ver con la anterior. El club ha preparado un ambicioso diseño que pretende colmar todas las exigencias del celtismo, que en muchas ocasiones se encontraba con demasiados inconvenientes para adquirir algún producto lejos de Vigo. 

Además de presentar los productos de forma más ordenada y clara, el club promete mejorar el sistema de envío de las compras. Prometen enviar los productos entre 24 y 72 horas para la península, con gastos de envío de 4 euros, aunque se podrán eliminar en compras superiores a 100 euros en territorio español. Además, se podrá recoger en la tienda física, o en puntos de Correos, que no se limitan únicamente a las tiendas. 

Otra de las novedades importantes es que se aplicará el descuento del 10% a los abonados, como ya sucede en la tienda física, algo que a día de hoy no estaba disponible. Desde el club también prometen poner a disposición de los aficionados todos los productos presentes en la tienda del club.  Además, los modelos serán los jugadores de la primera plantilla. 

La compra de camisetas serigrafiadas será más sencilla, puesto que se podrá elegir el dorsal, y además permitirá realizar una personalización eligiendo el nombre y número que cada aficionado prefiera. En principio una gran iniciativa del club que mejora un servicio que hasta el momento era bastante deficiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario