Iago Aspas no pudo marcar en la goleada de España ante Costa Rica


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Iago Aspas no fue titular en el partido amistoso disputado anoche por la selección española ante Costa Rica en Málaga. El delantero celeste disputó toda la segunda mitad, pero no pudo participar en la goleada del combinado que entrena Julen Lopetegui, que derrotó por cinco goles a cero a Costa Rica. 

El moañés vio muy de cerca los tres goles que marcó España en el segundo acto, dos de ellos obra del ex céltico David Silva, y el último por parte de Andrés Iniesta. Casi con el tiempo cumplido tuvo una ocasión inmejorable. El moañés ya se relamía tras un gran centro desde la banda izquierda, pero un defensa “tico” consiguió tocar lo justo para dificultar el remate del moañés. 

El Moañés disputó ayer su séptimo partido como internacional absoluto, en los que ha logrado marcar 3 goles con tan solo 245 minutos de juego. Ayer jugó como delantero centro, aunque en otras ocasiones Lopetegui lo ha situado como segunda punta o por banda derecha, en una posición similar a la que le vemos en el Celta. El próximo martes disputará en San Petersburgo otro amistoso ante Rusia, con la esperanza de aprovechar los minutos que tenga. 

Foto: Jorge Guerrero/Getty Images

0 comentarios:

Publicar un comentario