El Celta B no puede con el Coruxo en Barreiro


Foto: RC Celta
El Celta B se tuvo que conformar con el empate en el derbi vigués ante el Coruxo. Los de Rubén Albés buscaban una victoria reparadora tras dos derrotas consecutivas, pero se estrellaron contra un ordenado Coruxo que mostró buenas maneras en Barreiro. 

El técnico del Celta apostó por una alineación con Jero en portería, Kevin, Alende, Robert Costa y Pampín en defensa. Por delante de ellos Rai Marchán, Dani Molina y Brais Méndez, con Juan Hernández, Agus y Dejan Drazic más adelantados. Comenzó bien el Celta B, al que se le anuló un gol en la primera mitad por fuera de juego posicional de Brais. 

En la segunda mitad el colegiado castellano Vicente Moral anularía un segundo tanto al equipo de Albés, que pudo adelantarse en varias ocasiones, la más clara tras un disparo de Brais al palo. Los hombres de arriba se asociaron en varias ocasiones aunque no encontraron la portería de Alberto. También el Coruxo tuvo sus oportunidades. La más clara por medio del ex céltico Antón de Vicente, que envió un potente chut a la cruceta de Jero cuando faltaban pocos minutos para el final. 

Con este punto, el filial céltico se sitúa con 25 puntos, pendiente de lo que hagan sus rivales para saber si permanecerá en puestos de promoción de ascenso al final de la jornada. El Coruxo suma un puntito más para llegar a los 15. Los de Rafa Sáez siguen peleando por eludir el descenso, aunque por lo visto esta mañana en Barreiro tienen más fútbol de lo que determina su clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario