El Galatasaray quiere la cesión de Emre Mor


Foto: LFP
Varios medios turcos publican este domingo que el Galatasaray está interesado en hacerse con los servicios de Emre Mor, el último fichaje del Celta, que llegó a Vigo previo pago de unos 13 millones de euros al Borussia Dortmund, y que por el momento no acaba de entrar en la dinámica del equipo. 

Los problemas físicos que tuvo en el mes de agosto le impidieron jugar como titular en los primeros partidos, y cuando parecía que iba a dar el salto a la titularidad llegó un esguince en el tobillo que de momento le ha hecho perderse dos encuentros  con el Celta, no ha podido acudir a la convocatoria de su selección para los amistosos de esta semana, y es duda para el choque ante el Sevilla. 

En Turquía siguen muy de cerca al futbolista. Hay varios equipos interesados en él, pero es un fichaje complicado. El Galatasaray, que actualmente lidera la liga turca con 3 puntos de ventaja sobre el Basaksehir y 5 sobre el Besiktas, quiere fortalecer el equipo para recuperar el trono de Turquía tres años después. 

La opción de la que habla la prensa turca es de una cesión, e indican que las negociaciones empezarán esta semana para disponer del futbolista en el mes de enero. Recientemente Unzué dijo que Emre Mor es un futbolista que le aporta cosas diferentes, y que su ausencia es muy importante, por lo que entendemos que no dará el visto bueno a la operación y Emre seguirá en el Celta toda la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario