Fotos | El lujoso baúl de Drazic para guardar sus botas


No cabe duda de que Dejan Drazic es un tipo curioso. El futbolista del Celta B no repara en gastos y presentó a través de sus redes sociales su último “capricho”, del que también se hizo eco el Celta a través de su cuenta de Twitter. Se trata de un lujoso baúl para guardar sus botas. 

En él se puede ver el escudo del Celta en su parte exterior. Tiene luces de neón en el interior, y debajo de la tapa una foto grande del propio Drazic intentado robar un balón a Luis Suárez en el partido que disputó el Celta en el Camp Nou en la Temporada 2015-16, en el que tuvo la oportunidad de participar el delantero serbio. 

Drazic está siendo uno de los jugadores más destacados del filial esta temporada. Tras una infructuosa cesión en el Real Valladolid, está recuperando la forma en Barreiro. Ya ha marcado 5 goles, y está demostrando que la categoría se le queda pequeña. El paso que ha dado este año debe conducirle al primer equipo, o al menos esa es su intención. No lo tendrá fácil por la competencia que hay en la delantera, pero está poniendo todo de su parte para que así sea. 




0 comentarios:

Publicar un comentario