Los internaciones del Celta se incorporan hoy a los entrenamientos


Foto: RC Celta
El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, contará hoy con toda la plantilla si se cumplen las previsiones. John Guidetti fue el primero en incorporarse al trabajo después de clasificarse con su selección para el Mundial de Rusia, tras apear ni más ni menos que a la mítica selección italiana. 

El sueco jugó su último partido el lunes, y se incorporó este miércoles al trabajo. El resto de los internacionales disputaron su último encuentro el pasado martes, así que se espera su regreso para el día de hoy. Iago Aspas e Iván Villar no disputaron ningún minuto con sus selecciones, pero el resto tuvieron minutos e incluso una participación destacada. 

Maxi Gómez volvió a disponer de minutos con la selección uruguaya, en este caso ante Austria. Lobotka jugó con Eslovaquia ante Noruega, anotando el tanto de la victoria, mientras que Pione Sisto repitió el éxito de John Guidetti, clasificándose con Dinamarca para el Mundial, además con una participación destacada al dar dos asistencias de gol en la victoria ante la República de Irlanda (1-5).  

0 comentarios:

Publicar un comentario