Fichajes | ¿Qué nota la pones a Lobotka?


Foto: Atlántico Diario
El Celta ha realizado tres fichajes esta temporada y en estas entradas queremos evaluar su rendimiento y lo que le han aportado al equipo en lo que llevamos de temporada. Como siempre, la mejor vara de medir será vuestra opinión. En esta ocasión os pedimos que puntuéis del 0 al 10 el rendimiento de estos tres jugadores. 

Stanislav Lobotka (11 Partidos / O Goles) 

El internacional eslovaco fue el segundo fichaje del Celta. Venía para reforzar el centro de la medular, que este verano ha sufrido las bajas de Marcelo Díaz y Pape Cheikh. Lobotka puede jugar como pivote o interior, lo que ha aprovechado Unzué para colocarle en ambas posiciones, aunque sobre todo como pivote. 

Fue otro fichaje sorpresa. Un futbolista desconocido que ha triunfado en la liga danesa y en el pasado europeo Sub-21, y por quien el Celta pagó unos 5 millones de euros, que han quedado justificados a la vista de su rendimiento. El eslovaco se ha consolidado también con su selección, con quien no pudo clasificarse para el Mundial de Rusia. 

En el Celta empezó siendo suplente, pero entre su buen rendimiento y la lesión de Radoja consiguió hacerse con un hueco en el once inicial que no ha perdido tras la recuperación del serbio. Ha formado una gran dupla junto a Pablo Hernández en la medular céltica, y parece complicado sacarle de la titularidad. 

Estadísticas 

Partidos: 11
Titular: 8
Completos: 6
Minutos: 745
Goles: 0
Asistencias: 0

¿Qué nota la pones a Lobotka? 

0 comentarios:

Publicar un comentario