Fichajes | ¿Qué nota la pones a Emre Mor?


Foto: Atlántico Diario
El Celta ha realizado tres fichajes esta temporada y en estas entradas queremos evaluar su rendimiento y lo que le han aportado al equipo en lo que llevamos de temporada. Como siempre, la mejor vara de medir será vuestra opinión. En esta ocasión os pedimos que puntuéis del 0 al 10 el rendimiento de estos tres jugadores. 

Emre Mor (7 Partidos / 1 Gol) 

El turco fue el último fichaje del Celta, y la gran apuesta de la dirección deportiva del Celta, que invirtió 13 millones en este futbolista, la segunda inversión más cara en la historia del club después de Catanha.  De un fichaje así siempre se espera rendimiento inmediato, pero no debemos olvidar que Emre Mor cumplió 20 años el pasado mes de julio, así que se trata de un futbolista aún por hacer. 

Pero a pesar de su juventud ya ha sido internacional en 15 ocasiones con Turquía, el país de sus padres, aunque él nació, creció y se formó como futbolista en Dinamarca. Sus condiciones futbolísticas son incuestionables. Cuenta con una gran capacidad para el regate y el desborde, es rápido y puede hacer mucho daño tanto por su banda como a pierna cambiada. 

Le falta continuidad, algo que no ha podido tener debido a las lesiones y los problemas físicos con los que llegó a Vigo, pero todo apunta a que acabará siendo titular por la banda derecha si mantiene el rendimiento ofrecido en los partidos en los que jugó de inicio. Tiene cosas que mejorar y adaptarse a una liga como la española. Todo apunta a que dará un gran rendimiento, pero de momento seguimos esperando su mejor versión. 

Estadísticas 

Partidos: 7
Titular: 2
Completos: 1
Minutos: 236
Goles: 1
Asistencias: 0

¿Qué nota la pones a Emre Mor? 

0 comentarios:

Publicar un comentario