Facundo Roncaglia, poco a poco


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Facundo Roncaglia obtuvo ayer el alta médica y estará a disposición de Unzué para el partido de esta noche. Sobre el argentino pesa la responsabilidad de suplir a Jonny el próximo sábado en el Camp Nou, pero Unzué quiere ir despacio con el internacional argentino, tal y como recordó ayer en la rueda de prensa previa al partido de Copa: 

“Lo que ocurre es que Facundo llega muy justo, es difícil pensar que va a aguantar 90 minutos después de dos meses de lesión aunque él es un tipo muy fuerte. La idea en este tipo de situaciones suele ser la de ir cogiendo minutos conforme vaya pasando el tiempo. Ojalá que podamos ir metiéndolo poco a poco”, apuntó. 

Tras estas declaraciones parece probable que Jonny juegue hoy ante el Eibar, teniendo en cuenta además que descansará el próximo fin de semana por sanción, y que Roncaglia entrará en la segunda mitad para contactar con el terreno de juego e ir adquiriendo ese ritmo de competición que ha perdido después de más de un mes y medio de inactividad. Las opciones para el partido del sábado, toda vez que Unzué reconoció que Diego Pampín no estará en el estadio barcelonista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario