Mouriño: "Si alguien se quiere ir, que traiga una oferta y la estudiaremos"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Durante la Asamblea de accionistas celebrada ayer, Carlos Mouriño también fue preguntado por las declaraciones realizadas por Guidetti en Suecia, en las que se quejaba de la falta de minutos, aunque reconocía que la competencia era muy importante, destacando que todos los delanteros del Celta son internacionales con sus respectivos países. 

A este respecto, Carlos Mouriño explicó ayer que “si alguien no está contento y quiere traer una oferta la estudiaremos con cariño pero ese estudio no quiere decir, jamás, que tengamos que estar obligados a aceptarla”, matizó el máximo mandatario céltico. 

Guidetti llegó al Celta en el verano de 2015, y sobre todo tras su primera temporada se habló de equipos interesados en su contratación. En los últimos días de mercado Valencia y Málaga se posicionaron para ficharlo, pero finalmente siguió aquí, lo que era deseo del jugador, según el propio ariete confirmó. 

Este verano no hubo tantos movimientos con respecto a su posible salida, aunque algún equipo se interesó por sus servcios, obteniendo siempre la misma respuesta por parte del Celta. Es probable que en este mismo mercado de invierno llegue alguna oferta por el delantero. así que su nombre seguirá dando que hablar. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 20 milones de euros. El que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario