Celta Vs Eibar (21:30) BeIN La Liga


El Celta recibe esta noche en Balaídos al Eibar (21:30) en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida vencieron los vigueses (1-2), que tendrá que defender su renta ante un Eibar que llega a Vigo en su mejor momento de la temporada, después de un inicio que abocó al equipo armero al vagón de cola de la Liga. 

Tras algunos cambios, Mendilíbar ha recuperado el 4-4-2 que lo hizo característico durante los últimos años y el equipo ha vuelto a encontrar el camino, fundamentalmente gracias a los goles de Charles, que con 3 en los dos últimos partidos ha sido clave para las victorias alcanzadas por los vascos. 

A Vigo llegará con bastantes cambios en el once titular. No renuncian a la Copa, pero tienen claro que la prioridad es la Liga, y de eso se tiene que aprovechar un Celta que pretende repetir este año las gestas alcanzadas en año precedentes. Unzué también planteará rotaciones para dar minutos a los jugadores menos habituales, aunque al tener una plantilla más corta, los cambios serán mucho más limitados. 

En la ida ganó el Celta con protagonismo para hombres como Hjulsager o Guidetti, que se espera sean titulares esta noche, pero además también es muy esperado el regreso al once inicial de Emre Mor, que no juega de inicio desde el partido de ida disputado en Ipurúa. El Celta no quiere desaprovechar esta oportunidad para seguir creciendo en esta competición, y Unzué ya advirtió en la previa que no se fía del resultado de la ida  y mucho menos del Eibar, un equipo al que respeta mucho a pesar de las victorias logradas este año en terreno guipuzcoano. 

Los aficionados que acudan a Río no necesitarán impermeable ni paraguas, pero es recomendable ropa de abrigo, para ellos y para los aficionados que se ubican en las otras gradas. Esperemos que el calor lo pongan los jugadores sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario