Empate de Dinamarca en un discreto partido de Pione Sisto


Foto: Catherine Ivill/Getty Images
La selección danesa no pasó del empate ante la correosa República de Irlanda, que mostró las principales virtudes que le han hecho llegar a la repesca mundialista. Un equipo muy sólido en defensa, y con poca dinamita en ataque. Dinamarca, que terminó a un gran nivel la fase de grupos, no pudo con el combinado que dirige Martin O’Neill finalizando el partido con empate sin goles. 

Pione Sisto fue titular jugando como extremo izquierdo. El futbolista del Celta tuvo una participación discreta. Gozó de una ocasión inmejorable mediada la primera mitad, pero su tiro desde dentro del área no encontró portería. Sería sustituido en la segunda mitad. 

El próximo martes se disputa el partido de vuelta en Dublín. Para el combinado de Age Hareide la gran ventaja es no haber encajado ningún gol, pero la República de Irlanda es un equipo muy fuerte ante su público, e intentará hacer valer el factor cancha. Se espera que en ese partido también sea titular Pione Sisto, que se ha hecho con un hueco en la banda izquierda del ataque escandinavo en los últimos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario