El Tucu carga duramente contra el horario del derbi


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Que la fecha elegida para el derbi no sentó bien en el vestuario céltico es un hecho evidente. La Liga decidió poner el partido para el 23 de diciembre a las 18:30, lo que supondrá un importante inconvenientes especialmente para los jugadores sudamericanos, que llegarán muy justos, o no podrán hacerlo a sus casas para pasar la navidad. 

Pablo Hernández es uno de estos futbolistas y fue muy claro en una entrevista concedida al diario Marca: “En mis planes estaba pasar la Nochebuena con mi familia, pero jugar ese día en Riazor nos complica muchísimo las cosas. A los responsables de esta designación únicamente les deseo que disfruten al máximo de una celebración tan familiar. Otros no podremos hacerlo”, zanjó. 

Claro, rotundo y duro. Así se muestra el Tucu con la Liga y la decisión de poner un partido tan especial en esa fecha. Es evidente que para los aficionados el horario es bueno, especialmente para aquellos que se desplacen de Vigo a Riazor, pero no para los futbolistas, que además cuentan con el agravio comparativo de que otros compañeros jugarán esa jornada el martes, cuatro días antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario