Abel Caballero: "Las planchas de Río estarán puestas a mediados de enero"




La cubierta de Balaídos se está retrasando más de lo previsto. El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, había prometido en su momento que a finales de octubre estaría lista, pero los problemas descubiertos en varias piezas defectuosos han provocado un retraso importante que en palabras del primer edil vigués no afectará a la finalización de la obra completa, pero si a la de la cubierta. 

La obra está previsto que finalice el 20 de febrero, algo que Caballero ha vuelto a garantizar esta mañana en los micrófonos de Radio Marca: “Está previsto que las obras estén acabadas el 20 de febrero y lo estarán”, afirmó, y dio una nueva fecha para la finalización de la cubierta de Río: “A mediados de enero estarán puestas las planchas, seguirá la obra y sólo habrá que rematar algunas cosas”, matizó. 

Explicó que en los próximos partidos todo seguirá igual en la grada de Río: “Estará operativa pero no cubierta en todos los partidos, pero el inconveniente es que si llueve nos vamos a mojar. A los efectos de la gente de la Grada de Río estará igual, se verá el fútbol perfectamente. El nivel de luminosidad será superior al del año pasado”. 

El alcalde también dio detalles sobre la detección del problema: “Una de las empresas envió una pieza en mal estado. El día de los incendios hizo mucho viento y saltó una de las piezas. Alguien falsificó el certificado de garantía en la empresa que lo produjo porque dicho certificado estaba firmado. Alguien mintió”, afirmó Caballero en Radio Marca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario