El Presidente de Defensor Sporting asegura que Maxi quiere quedarse en el Celta


Foto: Atlántico Diario
Todo parece indicar que se acerca la venta de Maxi Gómez al fútbol chino, pero para que se confirme, además de contar con la aprobación del Celta, necesita la del propio futbolista, que ha llegado este verano a la liga desde el Defensor Sporting. Precisamente el presidente de este club, Daniel Jablonka, negó en una radio uruguaya que el futbolista quiera irse a China, como sostiene Faro de Vigo, que esta mañana habló de una oferta de 4 millones para el jugador. 

El mandatario uruguayo explicó que “seguimos con mucha expectación las chances de Maxi Gómez de ir a China, pero la información que tenemos es que el jugador quiere quedarse en el Celta”, recoge El Desmarque. Recordemos que el Defensor Sporting percibirá el 20% del traspaso del futbolista, así que es el principal interesado en que se concrete la operación, si bien puede preferir esperar a que llegue una oferta superior para llevarse un pellizco más importante. 

Lo que sí confirmó Jablonka es la existencia de la oferta, pero aseguró que el futbolista no tiene intención de salir, y que el Celta lo respetará: “Ayer nos dijeron que hubo una posibilidad absolutamente cierta, pero como que el jugador no veía con buenos ojos ir a jugar a China”, apuntó. 

Veremos qué sucede en los próximos días. La oferta es tentadora, tanto para el Celta como para el propio futbolista, pero es evidente que ir a una liga como la china supone un importante retroceso en el aspecto deportivo para el jugador, que está empezando su carrera en el viejo continente, lo que le ha valido para ir a la selección uruguaya, algo mucho más difícil si juega en una liga menos potente como la china. 

0 comentarios:

Publicar un comentario