Wass: "Todo interés es bueno, pero solo pienso en jugar bien en el Celta"


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El internacional danés Daniel Wass admitió este miércoles que el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla será "especial" para él porque se reencontrará con su amigo y compatriota Michael Krohn-Dehli y con su exentrenador Eduardo Berizzo, al mismo tiempo que se mostró convencido de que el Celta dará guerra en el Sánchez Pizjuán porque "siempre jugamos mejor contra los grandes".

"Los próximos partidos van a ser difíciles porque nos enfrentamos a rivales de la zona alta pero a nosotros nos viene bien jugar contra estos equipos porque no se encierran atrás y hay más espacios. El Celta tiene un estilo y da igual si enfrente hay un equipo grande o pequeño, lo importante es que nos centremos en nuestro juego", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista elogió al Sevilla, "tiene jugadores muy buenos y en su campo es un rival muy complicado", destacó la importancia del último triunfo ante el Athletic Club y desveló que de momento aun no ha hablado con Krohn-Dehli sobre el partido pero también apuntó que "igual lo hago mañana".

"Claro que es un partido especial, Michael es un amigo y una persona importante para mí y para mi familia. Jugamos cuatro o cinco años juntos en Dinamarca y yo hablé con él antes de fichar por el Celta. Y también está Berizzo, que estuvo aquí tres años que fueron muy especiales para el club y para nosotros", reiteró.

Preguntado por el presunto interés del Sevilla en él, respondió que "todo interés es bueno para mí, sea del Sevilla o de otro club, pero de momento sólo pienso en jugar bien para el Celta. Sobre mi renovación -acaba contrato en el 2019- no hay nada nuevo, todo sigue igual".

0 comentarios:

Publicar un comentario