El Presidente achaca a las obras y la emigración de jóvenes la bajada de abonados en el Celta


Foto: Jorge Landín/Marca
El Presidente del Celta, Carlos Mouriño también abordó en la entrevista concedida a Paula Montes en Radio Vigo el asunto de los abonados. En palabras del máximo mandatario celeste, este año se han producido unas mil bajas, y es evidente que en las últimas temporadas hay una clara tendencia a la baja en cuanto a la asistencia al estadio, a pesar de que este año parece que se está frenando en cierta medida. 

Una de las cosas más sorprendentes de la intervención de Mouriño en Radio Vigo, fue su explicación sobre esta bajada, que el Presidente achaca a las obras y a la emigración de jóvenes de Vigo, que han dejado la ciudad por estudios o trabajo. Parecen unas excusas un tanto peregrinas.

Entendemos que una cosa es lo que diga Mouriño y otra es lo que piense y en lo que se está trabajando en Praza de España para mejorarlo. Justificar por estos dos motivos la bajada de abonados o de asistencia al estadio parece el resultado de un análisis bastante pobre. Hemos hablado en más de una ocasión de esta cuestión, y si bien es cierto que las obras no ayudan en absoluto, seguramente no sea el principal problema, ni tampoco la emigración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario