La Ciudad Deportiva, obsesión de Mouriño


Una de las grandes peticiones de Carlos Mouriño durante estos años ha sido la de poder construir una ciudad deportiva que permita al club crecer, especialmente a su cantera, ya que así dispondría de más campos de entrenamiento, y también a nivel económico al asociar a los terrenos deportivos una zona comercial que poder explotar. 

Es casi una obsesión del mandatario céltico, que siempre se ha enfrentado a los permisos necesarios para iniciar su construcción. En la entrevista concedida a Paula Montes en Radio Vigo envió un ultimátum al Alcalde Vigo, Abel Caballero: “Yo estoy esperando que el alcalde me diga taxativamente, y se lo diga a la ciudad, que no se puede hacer en Vigo. Si no me lo pueda dar, que tenga el coraje de decir que en Vigo no se puede hacer y que la hagamos donde queramos. El alcalde quiere que yo asuma su responsabilidad de llevarme la ciudad deportiva fuera de Vigo. Lo haré si no queda más remedio, pero quiero el pronunciamiento claro del alcalde. Si no se puede, empiezo la ciudad deportiva mañana en otra parte si consigo los permisos”, manifestó. 

La construcción de la ciudad deportiva es uno de los objetivos para el futuro a corto y medio plazo del Celta. Carlos Mouriño quiere hacerlo, considera que el Celta se asfixia en A Madroa, pero de momento no lo ha podido hacer en Vigo, después de que se cerrasen varios proyectos sin éxito, y tampoco por el momento lo ha podido hacer fuera, tal vez porque sigue a la espera de esa respuesta del Concello, o porque lo que pide no es sencillo tampoco para otras localidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario