Mouriño: "Si me ofrecen ahora el estadio, ya no lo quiero"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Carlos Mouriño habló este viernes para Radio Vigo, con Paula Montes, analizando diversos temas de actualidad que rodean al club. Sobre el estadio, uno de los temas estrella de su internvención, reconoció que a día de hoy no compraría el estadio aunque se lo ofreciesen: 
“Lo primero que necesitaría el Celta es seguridad en lo que estamos haciendo. Si a mí me ofrecen el estadio ahora ya no lo compro. A raíz de la última rueda de prensa se nos requirió para una reunión de obra, y dijimos que no asistiríamos porque no vamos a entrar en una obra mientras no hagamos un estudio de lo hecho y podamos responsabilizarnos de la parte que nos corresponde”, advirtió el mandatario celeste. 

Además explicó que “con dos gradas que son más del 70% del aforo en unas condiciones que no aceptamos, no haríamos ni inversión ni compra del estadio. El Celta quiere comodidad para sus aficionados, un estadio que sea moderno que cumpla una serie de requisitos. ¿Va a quedar mejor de lo que está? Si. ¿Satisface los requerimientos de un estadio que se está remodelando?: Tengo dudas”, afirmó. 

Sobre las siguientes obras, Mouriño reclama que el Celta tenga una mayor participación: “Me parece bien la idea, pero nos gustaría también que tuviésemos algún tipo de participación. Se van a licitar estas gradas y el aparcamiento, y se habla de una posible concesión al Celta, y deberíamos de tener alguna idea de lo que tenemos. Se nos ha ofrecido estacionamiento, unos metros de comercial y la recogida de aguas para evitar las inundaciones, y creo que deberíamos dar nuestra opinión”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario