El fútbol chino ofrece 20 millones de euros por Maxi Gómez


Foto: Miguel Riopa
Ayer hablábamos del interés del Galatasaray en la cesión de Emre Mor, un tanto surrealista, pero del que hablaron varios medios turcos este domingo. Hoy nos acostamos con el interés de otro equipo en un jugador del Celta para este mercado de invierno. 

Se trata de Maxi Gómez, de quien la Radio Galega, a través del programa Galicia en Goles, asegura que el fútbol chino pretende el fichaje del delantero uruguayo para este mercado de invierno. La SuperLiga es una de las competiciones emergentes, cuenta con mucho dinero y ya se han realizado varios fichajes muy mediáticos para tratar de crear una liga potente en el gigante asiático. 

Según estas informaciones la oferta es de unos 20 millones de euros. De esa cantidad habría que restar el 20% del pase, que sigue correspondiendo a Defensor Sporting. El Celta pagó hace unos meses 4,3 millones de euros al conjunto uruguayo, y desde su llegada a Vigo se ha hecho acreedor de la inversión, marcando 6 goles en sus 7 primeros partidos en la Liga. 

El Celta le puso una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y en principio sería complicado que lo traspasase en esa cantidad. Además la operación tendría que contar con el visto bueno del jugador, y por su edad tal vez no sea lo más inteligente dar el salto a una liga como la china. Europa es el sitio ideal para triunfar y convencer al seleccionador uruguayo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario