La selección de Guidetti da la sorpresa y elimina a Italia


Foto: Marco Bertorello/Getty Images
Sorpresa de las grandes en Milán. La selección sueca eliminó a Italia del Mundial. Los transalpinos se quedan sin billete para la cita mundialista, algo que no pasaba desde 1962. Todo un hito para una selección sueca que se defendió como gato panza arriba durante los 90 minutos para proteger el 1-0 cosechado en el partido de ida. 

John Guidetti logra así uno de sus sueños como futbolista, aunque primero tendrá que estar en la lista definitiva de 23. El delantero del Celta ha perdido mucho peso en su selección en los últimos encuentros. Ya la pasada temporada su protagonismo fue decayendo, pero este año, tras su lesión, no ha vuelto a jugar, aunque ha entrado en las dos convocatorias de Suecia desde su recuperación. 

En todo caso, esta noche será un hombre feliz por haber aportado su granito de arena para llevar a Suecia a la cita mundialista. El sorteo le deparó al rival más complicado de los que le podían tocar, pero han sabido sobreponerse y eliminar a un grande del mundo del fútbol como Italia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario