Rubén Blanco: "Siempre hay que recordar a Berizzo como un gran entrenador"


Foto: Atlántico Diario
El primer entrenador de Rubén Blanco en su etapa profesional fue Eduardo Berizzo. El argentino tomó las riendas en el verano de 2014, con Rubén Blanco recién subido al primer equipo tras el traspaso de Yoel al Valencia. Durante ese periodo de tiempo contó con oportunidades por parte del técnico celeste, aunque no acabó de hacerse con la titularidad por diversos problemas físicos. 

Ayer tuvo palabras de elogio y agradecimiento para su ex entrenador: “Ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Celta, alcanzando dos semifinales de Copa y Europa League, y buenas clasificaciones en la Liga. Siempre hay que recordar a Berizzo como se debe, como un gran entrenador”, explicó Rubén, que añadió: “Es un entrenador que a mí me ha enseñado mucho, llegó en mi primer año en el primer equipo y siempre le voy a estar agradecido a él y a todo su cuerpo técnico”, comentó. 

También negó que el Celta tenga una ventaja por conocer sus métodos: “No nos va a sorprender nada de lo que hagan, pero aparte de eso influye lo que hagan los jugadores y ellos tienen muy buenos jugadores”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario