David Costas disputó sus primeros minutos con el Barcelona


Foto: Atlántico Diario
David Costas ya puede presumir de haber jugado un partido oficial con el Barcelona. Ha sido esta noche en el partido de vuelta de La Copa ante el Murcia. Ganó el equipo azulgrana (5-0), y David Costas, con el 39 a la espalda, tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el equipo catalán en el Camp Nou. 

El de Chapela no fue titular, pero entró al terreno de juego en el minuto 57, en sustitución de Gerard Piqué. Ernesto Valverde está confiando en él. El pasado domingo entró en la convocatoria del equipo azulgrana ante el Valencia, pero no pudo disputar ningún minuto, y hoy en una eliminatoria que ya estaba encarrilada tras el partido de ida,  jugó su primer encuentro con el Barcelona. 

Cedido por el Celta, el equipo catalán dispone de una opción de compra preferencial estipulada en 10 millones de euros. La prensa catalana publicó hace unas semanas que el Barcelona pretendía hacerse con su fichaje, aunque no estaba dispuesto a pagar esa cantidad. Sin duda dará que hablar, y cada vez más viendo su evolución esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario