Dos enormes sorpresas en la jornada de miércoles de la Copa del Rey


Foto: LFP
La Copa del Rey tenía reservadas dos tremendas sorpresas para la jornada del miércoles. Los dos equipos vascos cayeron eliminados ante equipos de Segunda B, que lograron los tantos que les daban el pase en los instantes finales del encuentro. El Lleida sorprendió a la Real Sociedad, que había ganado en la ida 0-1, y vencía al descanso 2-0. 

Todo controlado, pensaban los aficionados Txuri-Urdin presentes en Anoeta, pero el equipo catalán reaccionó en la segunda mitad. Empató en tres minutos gracias a sendos goles de Aitor Núñez y Manuel Molina, y Bojan Radulovic pondría el 2-3 en el minuto 87 de partido, logrando una histórica clasificación para los octavos de final. 

El Athletic ya conocía la gesta del Lleida cuando comenzó su partido ante el Formentera. Tenía que defender el empate a uno cosechado en el partido de ida. Lo aguantó durante casi todo el partido, incapaz de aumentar su ventaja, y en el descuento vio como Álvaro Muñiz anotaba un tanto que suponía la no menos histórica clasificación del Formentera para los octavos de final de la competición. 



En las otras eliminatorias entre equipos de Primera y Segunda B no se produjeron sorpresas en el día de hoy. El Sevilla eliminó al Cartagena, el Barcelona al Murcia y el Atlético de Madrid al Elche. Todos ellos con facilidad. Este miércoles también se produjo un choque entre equipos de Primera División: Las Palmas - Deportivo, siendo los canarios los que siguen vivos en la competición a pesar de perder este partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario