Aspas: "No me volveré a marchar del Celta porque estoy en casa con los míos"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Iago Aspas ha hablado para La Razón durante su estancia con la selección española, con quien jugará mañana un partido amistoso. El canterano recuerda, entre otras cosas, como fue su regreso a Vigo: “Sabía que en el club siempre tendría las puertas abiertas, me llevaban llamando y escribiendo mucho tiempo y fue lo dije, que cuando volviera no me volvería a marchar más porque estaría en mi casa con los míos”, subrayó. 

Reconoce que su ídolo siempre fue Mostovoi “porque era del Celta como he sido yo toda la vida”, y que es un loco del fútbol: “Bastante. Me gusta muchísimo. Champions, Europa League, Primera, Segunda, y muchos partidos de otras ligas”. También confiesa que le gustaría seguir ligado a este deporte: “Siempre me ha apasionado muchísimo el fútbol. Es lo que he leído y he visto desde pequeño y es lo que me gusta para el futuro. No sé si entrenador, director deportivo… pero es lo que he disfrutado y he vivido toda la vida”. 

Con respecto a su papel en la selección, el moañés indica que “siempre me veo con opciones y si estoy aquí es porque el míster piensa que puedo aportar cosas al equipo. Pero creo que haber debutado con tan buen pie me ha hecho ese hueco y que a lo mejor sin tener un buen día me sigan llamando”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario