Guidetti y Sisto convocados por sus selecciones para la repesca del Mundial


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
A pesar de que no está contando demasiado en el Celta, Guidetti sigue siendo importante para Janne Anderson, el seleccionador sueco, que ha convocado al ariete celeste para la elilminatoria de repesca en la que el combinado nórdico se juega su pase al Mundial de Rusia, que se disputará en el verano de 2018. Guidetti forma parte de una lista de 25 jugadores, siendo Guidetti el único representante de la Liga. 

El rival que tendrán los suecos no es nada sencillo. Se trata de Italia, ante quien se medirá el día 10 en Suecia y el día 13 en Italia. Guidetti partirá hacia su país después de jugar ante el Athletic este fin de semana, y regresará, previsiblemente, sobre el día 15 a Vigo, tres días antes del partido que disputará el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

También ha sido convocado por Dinamarca Pione Sisto que se medirá a Irlanda del Norte, una eliminatoria, a priori, más sencilla que la que tendrá Suecia. La “dinamita roja” jugará el día 11 de noviembre en Copenhague, y tres días después den Dublín. Sisto viene siendo habitual en las convocatorias, y además se ha ganado un sitio en el once inicial de Age Hareide, por lo que cada vez tiene más peso en su selección. 

El que se ha vuelto a quedar fuera es Daniel Wass, que no ha sido convocado esta temporada, después de la última negativa del centrocampista. Tampoco entra Andrew Hjulsager, que finalizó su periplo con la Sub-21, y en principio no cuenta para el seleccionador danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario