Vídeo | Iago Aspas en la serie "Estoy vivo"


Una de las nuevas series de TVE para esta temporada se titula Estoy Vivo, del creador Daniel Écija, conocido por ser lo también de series conocidas como Vis a Vis, Águila Roja, El Internado, Los hombres de Paco, Los Serrano o la demencial El Barco, o las incalificables Un Paso Adelante o Compañeros. También creó junto a Emilio Aragón Médico de Familia, así que como veis casi todas las series españoles pasan por él. 

El actor principal es el ferrolano Javier Gutiérrez. La sinopsis de la serie se basa en un inspector de polía que fallece persiguiendo a un asesino en serie, pero tendrá una nueva oportunidad de volver a la vida cinco años más tarde y en el cuerpo de otro compañero. A su lado siempre irá un personaje bastante extraño protagonizado por Alejo Sauras. 

En una parte de la serie otra protagonista le pregunta a Javier Gutiérrez por el nombre del personaje que interpreta Saura, que dice ser de Moaña y llamarse Iago. Cuando éste le pregunta por qué se llama Iago, la respuesta es clara: “Por Iago Aspas, el jugador del Celta”. ¿Habrá algún guionista del Celta en la serie?.

0 comentarios:

Publicar un comentario