Unzué: "Lo que me gusta de Drazic es su gran cambio de actitud"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Dejan Drazic no marcó esta noche en Balaídos, pero se movió bien, disparó un balón al palo y volvió a sentirse por unos minutos jugador del primer equipo. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Celta tuvo palabras de elogio para el balcánico y destacó su cambio de actitud como uno de los motivos de su mejoría en el juego: 

“En la pretemporada el club, junto con el jugador, decidió que siguiera con contrato profesional pero iba a permanecer en el B, y si nos daba motivos se sumaría al primer equipo en los entrenamientos y también para poder estar en los partidos. Creo que fue una buena decisión del chico porque no era fácil”, afirmó el técnico navarro. 

El serbio es un habitual en los entrenos del primer equipo, y según ha comentado Unzué lo que le gusta de él “por lo que me han contado y lo que viendo es su gran cambio de actitud. Si es un chico joven y lo ha traído el Celta, el talento lo tiene. Si le acompaña la actitud, por lo menos como yo he visto en estos meses, seguro que va a tener opciones”, finalizó el preparador navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario