Problemas en la defensa con la lesión de Roncaglia


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La semana pasada hablábamos de la Ley de Murphy, que está haciendo sufrir al Celta en los últimos días. A la lesión de Hugo Mallo se unió la convocatoria de Diego Pampín para el Mundial Sub-17, y ahora tenemos un nuevo episodio con la posible lesión de Roncaglia. El defensa argentino abandonó el terreno de juego a 20 minutos del final del encuentro con claros síntomas de dolor, y según ha confirmado Juan Carlos Unzué, tiene molestias físicas. 

Aún no se conoce el alcance, y esa es la buena noticia, pero el técnico navarro no parece ser muy optimista: “No sabemos lo que es  pero tiene pinta de estar lesionado. Estaba previsto que jugase los 90 minutos pero tuvimos que cambiarlo. Salió cojeando, ha notado algo en el bíceps y estamos pendientes de que los médicos lo vean y sepamos el alcance”, explicó el técnico celeste en la rueda de prensa posterior al partido ante Pachuca. 

Roncaglia fue titular y actuó por el lateral derecho, posición que deberá ocupar hasta la vuelta de Hugo Mallo, que se perderá entre dos y tres partidos por la lesión sufrida ante el Girona. Las alternativas de Unzué son muy pequeñas si se confirma la lesión del internacional argentino. Lo más lógico sería apostar por Riki Mangana, lateral del filial, o reconvertir a alguno de los jugadores de la primera plantilla. Daniel Wass o Sergi Gómez jugaron ocasionalmente en esa posición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario