Dennis Eckert traslada el gol al primer equipo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Dennis Eckert fue una de las figuras de la noche en el amistoso del Celta ante el Pachuca. El futbolista alemán anotó dos goles a pesar de jugar tan solo en la segunda mitad, ratificando las buenas sensaciones que había dejado en la pretemporada con el Celta B.

Al término del partido, Unzué reconoció que es uno de los futbolistas del filial a los que más sigue: “Es de los jugadores que se está entrenando más con nosotros, sobre todo una vez que concluyó la pretemporada. La sensación es que tenemos a un chico que quizás no interviene excesivamente en el juego del equipo, en la construcción del juego, pero tiene una gran capacidad para rematar de cualquier manera. Eso siempre es interesante, lo hemos visto en los entrenamientos y por eso estaba hoy con nosotros”, apuntó el técnico navarro. 

El ariete anotó dos goles diferentes. El primero a la salida de un córner rematando de cabeza, y el segundo en una jugada individual, batiendo al meta contrario tras una buena maniobra dentro del área mexicana. Eckert ha sido una apuesta del Celta, que ya el año pasado lo intentó fichar y que lo consiguió este año cuando terminaba contrato con el Borussia Moenchedgladbach, con el que se formó y llegó a jugar en el filial. 

En el Celta B no está teniendo demasiados minutos. Ha disputado 5 partidos, pero no ha sido titular en ninguno de ellos. La temporada es larga, y ha demostrado que tiene una gran facilidad para marcar goles. En los juveniles del Borussia anotó 70 en 87 partidos, y esas cifras intentará repetirlas en el filial céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario