Unzué: "Necesitamos tiempo, que es lo que menos tienen los entrenadores"


Foto: David Ramos/Getty Images
El tiempo es uno de los bienes más preciados en el mundo del fútbol. Y como todas las cosas de valor es normalmente escaso. Todo proyecto deportivo necesita tiempo, pero como el propio Unzué sabe, es lo que menos tiene en estos momentos. 

Así lo expresó esta mañana en rueda de prensa, asegurando que confía en mejorar con el paso de los partidos: “Lo que falta como en todos los procesos de cambio es tiempo, pero tengo asumido que lo que menos tienen los entrenadores es tiempo, y tengo que priorizar lo que puede ser más práctico para conseguir esos resultados positivos que nos den más fuerza y seguridad. Luego con los resultados ir añadiendo la idea que tengo en la cabeza”, manifestó el preparador navarro. 

Unzué también recordó anteriores experiencias en las que sus equipos mejoraron en las segundas vueltas: “La experiencia que he tenido como primero y como segundo, es que cuando se empieza un proyecto nuevo normalmente nos ha costado mucho encontrar los resultados al principio. Con Guardiola en el Barcelona y con Luis aquí, por ejemplo. No sirve de excusa porque la línea entre conseguirlos y no hacerlo es muy fina. Si ganamos a la Real Sociedad, un partido que teníamos ganado, hablaríamos de otra cosa”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario