Las opciones de Guidetti en Eibar


Foto: Jorge Landín
John Guidetti ha sido la gran novedad en la convocatoria de Juan Carlos Unzué para viajar a Ipurúa. El internacional sueco se ha recuperado de la fractura de clavícula sufrida en el partido amistoso disputado en Balaídos ante la Roma. Otra cosa muy distinta es que tenga opciones de ser titular. El preparador navarro no adelantó ni una cosa ni la otra, pero dejó claro que no será fácil verlo en el once inicial: “Lo veo preparado para ir a la convocatoria”, apuntó el técnico navarro. 

Unzué explicó que “entrena a buen nivel, pero no es lo mismo entrenar que competir. Los compañeros lo cuidaban, y el rival no lo va a hacer, ahora sentimos que está al cien por cien y preparado para competir”. Veremos sí en el once inicial o partiendo desde el banquillo. 

A Guidetti le han crecido los enanos en su ausencia. Antes de la lesión todo apuntaba a que sería el delantero titular en la primera jornada, pero mientras él se recuperaba de la fractura de clavícula el que era teóricamente su suplente se ha dedicado a marcar goles sin parar. Maxi Gómez acumula cinco en cinco encuentros, así que sacarlo del once inicial no será nada sencillo, y menos recién salido de una lesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario