Unzué: "Me quedo con la reacción del equipo"


Foto: David Ramos/Getty Images
Juan Carlos Unzué se mostró contrariado al término del partido ante las cámaras de la Liga: “Ha sido un partido con diferentes fases. Tuvimos un comienzo interesante, el partido me gustaba como estaba pero hemos tenido esa fase del juego en la que nos han marcado el primer gol, les ha dado alas y después con una pérdida en el centro del campo hemos encajado el segundo. La situación no era fácil, pero estoy contento con la reacción del equipo, más con corazón que cabeza”, destacó. 

El navarro regresa a Vigo contrariado por el resultado, pero satisfecho con la actitud de los suyos: “Hemos sido capaces de meterle el miedo en el cuerpo, de estar cerca del empate, pero no ha llegado”, admite Unzué, que considera que “el 2-0 es un resultado importante como para darle la vuelta, pero es parte del juego y también parte del juego es la reacción del equipo. Me quedo con esa parte sabiendo que no me da puntos, que es lo más importante”. 

Sobre el choque ante el Getafe del próximo jueves, el técnico celeste destacó que “cuando acaba un partido y lo pierdes lo único que deseas es que llegue el siguiente. Va a ser muy rápido así que no tendremos tiempo de lamentarnos. Tenemos que cambiar el chip y prepararnos para un partido duro pero con nuestra gente seremos más fuertes”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario