Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Espanyol - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Puede hacer más en el segundo gol. Prácticamente los dos únicos tiros del Espanyol acabaron en gol. 

Hugo Mallo: (5) Partido sacrificado del de Marín, que se pasó la segunda mitad jugando casi como extremo derecho. Fue retirado del terreno de juego cuando Unzué redujo efectivos en la zaga. 

Cabral: (4) Un error más que añadir a la lista, en este caso con trágicas consecuencias. El resto del partido estuvo bien, pero ese error le penaliza mucho. 

Fontàs: (4) Mejoró cuando el Espanyol dejó de atacar, ayudando en la elaboración, pero en la faceta defensiva estuvo un día más flojo. Su velocidad quedó en evidencia frente a Baptistao. 

Jonny: (5) Partido correcto sin más del de Matamá. En la segunda mitad más participativo. 

Lobotka: (4) En contraste con el partido del Alavés, en esta ocasión no tuvo su día el eslovaco. Muy fallón en los pases. Cuando Unzué adelantó su posición apenas se le vio. 

Wass: (4) Partido para olvidar del danés, impreciso y poco útil al equipo. 

Jozabed: (4) Su maravilloso pase a Aspas no debe ocultar un partido cargado de errores impropios de un futbolista de su calidad. 

Sisto: (5) Salvó el pabellón con su gol. Mostró muchas ganas, pero no acabó de conectar con los compañeros de ataque. 

Aspas: (5) Más que nunca se vino al centro para recibir y en ocasiones construir el juego. Fallón en la primera mitad, mejoró en la segunda cuando asumió responsabilidades y contactó con el balón. 

Maxi Gómez: (5) Muy poquito del uruguayo, al que no se le vio en la primera mitad. Mejoró en la segunda porque el Celta llegó más. Se perdió en batallas personales con los rivales que no le beneficiaron. 

Hernández: (6) Dio un nuevo aire al equipo tras su entrada. El Celta necesita su mejor versión, que seguramente le lleve a la titularidad. 

Emre Mor: (5,5) El danés dejó muy buenas sensaciones, aunque se mostró quizás individualista en exceso. Necesita acoplarse a sus compañeros. 

Hjulsager: (5) Quizás no era el cambio adecuado, pero cumplió con su parte del trato. Trabajó en defensa y lo intentó, sin mucho acierto, en ataque. No era fácil la tarea encomendada. 

Pon nota a los jugadores  del  Espanyol - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Espanyol. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* LOBOTKA
* WASS
* JOZABED
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* HERNÁNDEZ
* EMRE MOR 
* HJULSAGER

0 comentarios:

Publicar un comentario