Un nuevo error arbitral perjudica al Celta


Sin que en absoluto sirva como excusa o enmascare la horrenda primera parte del Celta, es bueno constatar un nuevo error arbitral que perjudica al Celta, y que se une a una innumerable lista que se pierde en la memoria colectiva del celtismo. Estamos acostumbrados, pero no por ello debe dejar de preocuparnos que pasen estas cosas. 

La acción del primer gol, resuelta de manera brillante por Gerard Moreno, no debería haber parado si el asistente hubiese visto en esta acción el fuera de juego Gerard. Como se observa en la parte baja estaba perfectamente colocado para ver al espanyolista más adelantado. Y sí, es una acción difícil, como lo son todas, pero hablamos de árbitros y asistentes de Primera División. Estrellas del arbitraje a las que se les exige no cometer errores. 

Así pues el Celta, que ya fue perjudicado en la primera jornada, y tal vez ante el Alavés, aunque sin incidencia en el marcado en ese caso, se ve de nuevo lastrado por la mala fortuna del error humano. Pero más allá de este error,  el joven Alberola Rojas tomó decisiones extrañas que enfadaron bastante a los futbolistas del Celta durante todo el partido. Un arbitraje de esos que desquician a los jugadores de uno de los dos equipos, y casualmente en esta cuestión fue a los nuestros. ¡Qué mala suerte!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario