Lopetegui siguió a varios jugadores en el Espanyol - Celta


El palco del RCDE Stadium contó con un invitado de excepción en la figura del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, que presenció ayer el choque entre el Celta y el Espanyol. Son muchos los futbolistas que puede estar siguiendo el seleccionador nacional, entre ellos por supuesto Iago Aspas, habitual en las convocatorias desde noviembre del pasado año. 

Pero además, y en lo relativo al Celta, siempre es interesante que aparezca el seleccionador para ver la evolución de alguno de los futbolistas españoles del Celta. Obviamente los nombres con los que se especuló en las últimas horas que podría estar siguiendo Lopetegui son los de Hugo Mallo y Jonny. 

Del de Marín se viene diciendo desde hace años que está en la órbita de la selección, pero la competencia y el paso del tiempo parecen dificultar cada vez más su llegada. Por su parte Jonny acaba de terminar su periplo con la Sub-21, y fue invitado en su momento a unos entrenamientos con la absoluta a los que no acudió por problemas personales. Es un futbolista muy bien visto en la Federación, y sin duda alternativa de futuro para el seleccionado de Lopetegui. 

También seguiría, entendemos, a Iago Aspas, y quizás no fue el mejor día para hacerlo, puesto que el canterano no estuvo a un gran nivel. Mejoró en la segunda mitad, cuando asumió los galones que le corresponden por su calidad, pero seguimos esperando por su mejor versión. Y seguro que Lopetegui también. 

0 comentarios:

Publicar un comentario