Pablo Hernández terminó el partido de Eibar "tocado"


Foto: Atlántico Diario
Tras el partido ante el Girona, Juan Carlos Unzué habló de la ausencia de Pablo Hernández, que no pudo jugar ayer por un lesión en el sóleo. El preparador navarro explicó que el internacional chileno arrastraba unas molestias del partido de Eibar, y aunque se entrenó con normalidad durante la semana hasta el jueves, no se encontraba en condiciones de jugar. 

La ausencia del Tucu ha sido muy importante, puesto que se trataba del futbolista más en forma de la escuadra celeste. En los tres últimos partidos ha sido elegido el mejor por nuestros lectores, en la votación habitual que realizamos tras cada encuentro, y su trabajo se echó en falta en el centro del campo. Lobotka rindió a buen nivel, Jozabed estuvo un poco más discreto, pero el eslovaco y el chileno le dan una solidez al juego del Celta que agradece el equipo. 

Se espera que a la vuelta del parón esté disponible, aunque seguramente llegará muy justo. El técnico del Celta no aclaró si acudirá a la llamada de la selección chilena, que lo ha convocado para los importantes partidos de clasificación para el Mundial que se disputarán la próxima semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario