Mendilíbar: "El Celta es capaz de hacer lo que propone su entrenador"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
(Europa Press) El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, comentó antes de recibir al Celta de Vigo el próximo domingo (18.00 horas) las sensaciones de su equipo tras la dura derrota ante el FC Barcelona, alegrándose por ver cómo "el pensamiento del equipo ya ha cambiado" considerando que "cada partido es una historia diferente".

"Después de la derrota de Barcelona, lo mejor es que viene otro partido pronto y el pensamiento ya ha cambiado. El juego del Celta es parecido al del Barcelona pero cada equipo es distinto y cada partido es una historia diferente. Hasta ahora han tenido problemas para hacer ese tipo de juego. A ver cómo vienen aquí", recalcó Mendilibar durante la rueda de prensa.

Sobre el rival, el técnico vizcaíno espera que su equipo salga "con la misma determinación de todos los días, intentado evitar que hagan su fútbol", advirtiendo de que el Celta de Vigo saldrá con una enorme intensidad ya que tiene "un poco más de necesidad" de puntuar después de una victoria y un empate en cinco partidos. Además, para el entrenador del Eibar resulta necesario vencer en casa porque sino "estás más obligado" pese a que la temporada es larga.

"El Celta está en ese cambio de idea, de coger la proposición del nuevo entrenador", señaló Mendilibar. "Es un equipo que el año pasado jugó en Europa y que no ha empezado tan bien este año. Ha tenido muchos cambios (entrenador, jugadores) pero tienen un buen equipo y saldrán adelante. Es un equipo capaz de hacer lo que le propone su entrenador", añadió.

Amplia lista de lesionados la que presenta el Eibar para la sexta jornada de Liga Santander. Yoel, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo son baja confirmada para el partido ante el Celta de Vigo, con un Iván Ramis que ha vuelto a entrenar con sus compañeros y que espera Mendilibar pueda jugar "si mañana va todo normal".

0 comentarios:

Publicar un comentario