Celta B Vs Rápido | Derbi vigués de altura en Barreiro


Foto: Atlántico Diario
El Celta B recibe esta tarde (16:00) al Rápido de Bouzas en Barreiro. Un derbi vigués al que ambos equipos llegan en la cresta de la ola, empatados a 11 puntos tras cinco jornadas de Liga y peleando por la primera plaza que actualmente ostenta el Cerceda con 12 puntos. Una clasificación que a estas alturas de la competición seguramente nadie esperaría, especialmente por un Rápido que se está adaptando a la categoría a una velocidad de vértigo. 

Los de Rubén Albés buscarán mantener su regularidad como local, donde hasta la fecha han logrado dos victorias en sus dos partidos ante Pontevedra y Unión Adarve, equipos que figuran en la parte baja de la tabla, así que el reto de esta tarde será el de derrotar a un equipo de la parte como el Rápido de Bouzas. 

De cara a este partido, Albés recupera al lesionado Iago, y sigue sin poder contar con Brais Méndez, que un partido más irá convocado con el primer equipo. El canterano es uno de los principales argumentos del filial, aunque sin el mosense tampoco le ha ido nada mal al equipo. La lista la componen los siguientes futbolistas: Jero, Sotres, Riki, Kevin, Ros, Robert, Iago, Pampín, Alende, Sastre, Aarón, Molina, Rai, Solís, Martín, Agus, Dennis, Drazic, Juan, Adrián y Pastrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario