El Celta valora fichar un central en enero, según Marca


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La defensa está siendo uno de los principales quebraderos de cabeza en el arranque liguero. Varios fallos defensivos han costado puntos al equipo y son muchas las voces que piden refuerzos para esta demarcación. Y en medio de un ambiente bastante enrarecido en este aspecto leemos este jueves en marca.com que el Celta estudia la posibilidad de reforzar esta demarcación en el próximo mercado de invierno. 

La noticia la firma Rafa Valero que asegura que “la decisión no es definitiva”, pero que la dirección deportiva y el club están valorando la posibilidad de incorporar a un central en el próximo mes de enero para reforzar al equipo en una posición muy delicada y en la que este verano se ha decidido mantener a los mismos hombres que formaban parte de ella, con la salvedad del lateral Carles Planas, que finalizó contrato y fichó por el Girona. 

Veremos qué hay de cierto en estas informaciones. La defensa ha sido una de las posiciones que el club ha considerado cubiertas este verano, algo que ratificó en varias ocasiones Felipe Miñambres, el Director Deportivo del Celta, y también Juan Carlos Unzué, el preparador celeste, que siempre habló de la necesidad de buscar un hombre de segunda línea de ataque con gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario