Maxi Gómez elegido MVP por tercera jornada consecutiva


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Maxi Gómez sigue arrasando en las puntuaciones de los aficionados tras cada partido. El uruguayo ha vuelto a ser elegido MVP del partido, y suma tres de tres en lo que va de temporada. Maxi también hace historia en el Ranking MoiCeleste, ya que nunca un nuevo fichaje logró ser elegido el mejor en sus tres primeros partidos como jugador del Celta. 

En este encuentro además obtuvo una puntuación muy alta, cercana al sobresaliente, y superó en más de un punto al segundo clasificado, que fue Sergio Álvarez. El meta de Catoira, tras un arranque dubitativo, vuelve a obtener una gran nota después de una actuación notable ante el Alavés. La tercera plaza fue para otra de las revelaciones de este arranque de liga, Lobotka, que debutó como titular con éxito. Wass también estuvo por encima del 7. 

En la parte negativa destacar la nota de Fontàs, que fue suspendido obteniendo una nota bastante baja, sobre todo si tenemos en cuenta que las victorias suelen subir la nota en general de todos los futbolistas. Otro que también suspendió fue Pablo Hernández, que sigue buscando su mejor momento de forma. La acción en la que se deja el balón atrás cuando encaraba a Pacheco fue el detonante de esta puntuación tan baja. 

1 Maxi Gómez 8,78
2 Sergio 7,42
3 Lobotka 7,05
4 Wass 7,00
5 Hugo Mallo 6,97
6 Aspas 6,57
7 Sisto 6,39
8 Cabral 6,13
9 Jonny 5,71
10 Sergi Gómez 5,39
11 Jozabed 5,28
12 Hernández 4,54
13 Fontàs 3,46

0 comentarios:

Publicar un comentario