El Celta puede acabar la jornada séptimo o decimoséptimo


Foto: Salvador Sas
Se han completado todos los partidos de la cuarta jornada de Liga con la excepción del partido que tendrán que disputar este lunes Espanyol y Celta (21:00). A falta de ese partido, el Celta ocupa actualmente la decimosexta posición con 3 puntos, 2 por encima del descenso, que ahora mismo ocupa precisamente el Espanyol, y a 4 puntos de posiciones europeas, que cierra el Athletic con 7 puntos. 

Lo que suceda mañana puede cambiar significativamente la clasificación. Si el Celta gana saltará a la décima posición, y si además lo hace por más de un gol será séptimo por la diferencia de goles. El empate le situaría en la décimo cuarta posición, y también alteraría la clasificación de forma notable, ya que el Espanyol saldría de puestos de descenso, ocupando su puesto el Deportivo. 

Al margen de estas cuestiones, que no dejan de ser meras anécdotas en este momento, subyace la importancia de ganar mañana para encarar con ánimo renovado los siguientes partidos ante rivales que, en teoría, no pelearán por las posiciones de arriba, aunque obviamente ningún equipo es fácil en esta Liga.


0 comentarios:

Publicar un comentario