Los internacionales celestes se juegan el pase al próximo Mundial


Foto: José Jordan/Getty Images
Este martes se cierran los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, con la presencia de varios jugadores celestes, que regresarán a Vigo tras estos encuentros. Además de Iván Villar, que se medirá a Estonia con la Sub-21, también entrarán en juego los internacionales absolutos del Celta. 

Iago Aspas visitará Vaduz para medirse a Liechtenstein. El moañés tiene pocas opciones de disponer de minutos al tratarse de un partido oficial. De poco le han valido sus buenas actuaciones con la selección y el hecho de ser el mejor goleador nacional de la pasada temporada. Otro que tampoco está teniendo minutos en estos encuentros es Emre Mor. El internacional turco recibirá con su selección a Croacia, en un partido decisivo para medir las aspiraciones de los otomanos de estar en el próximo mundial. 

Nemanja Radoja jugará ante Irlanda en Dublín, otro partido clave también. Ante Moldavia jugó 77 minutos, y se espera que hoy también sea titular. El último jugador en entrar en juego será Pablo Hernández que se medirá a las 22:00, hora española, a Bolivia en La Paz. Chile apura sus opciones de clasificarse para el Mundial de Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario