Aseguran en Chile que el Celta ha fichado a Franco Lobos


Fue uno de los nombres que sonaron durante el verano, y aunque todavía no es oficial, el propio interesado ha hablado con naturalidad de su llegada al Celta. Se trata de Franco Lobos, un delantero chileno de la Universidad de Chile, que pasa por ser una de las grandes promesas de la cantera chilena. Este verano estuvo como invitado con la selección absoluta que disputó la última Copa Confederaciones, y aunque apenas ha jugado con el primer equipo de la U todo apunta a que se convertirá en un futbolista importante. 

El atacante concedió una entrevista a El Gráfico en la que habla de su llegada a Vigo: “El  Celta está entre los mejores seis equipos de España. Me motiva mucho el viaje, me dan ganas de ver el nivel que tienen allá y por sobre todo empezar a jugar”, explica un Franco Lobos que se  expresa con ambición: “Me motiva este desafío, croe que he hecho las cosas bien, me he esforzado más que el resto. Creo que son frutos que uno se va ganando por su sacrificio. Y bueno, la verdad que no solo mío sino también de la gente que me rodea. Las cosas se han hecho bien y eso me motiva a seguir, a buscar más”, comentó. 

Según informa la prensa chilena, el jugador llegará cedido al Celta, que entendemos tendrá una opción de compra. No se incorporará al primer equipo, sino que lo hará al juvenil o al filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario