Borja Iglesias: "Unzué me decía que en 20 o 30 días me diría algo y pedí salir"


Foto: Heraldo
Borja Iglesias ya es una estrella en Zaragoza. El compostelano fue uno de los grandes fichajes del verano en La Romareda, y lo está confirmando en los primeros partidos de Liga, con tres goles en otros tantos partidos, destacando especialmente en Córdoba, con dos golazos de delantero, de esos que ilusionan por encima de lo numérico. 

En la capital aragonesa están convencidos de que con su ayuda pueden conseguir el reto de volver a Primera División cinco años después. Una travesía similar a la que tuvo el Celta hace unos años, y que esperan que toque a su fin gracias a los goles del ariete, que sigue perteneciendo al club vigués. 

En una entrevista concedida al diario Heraldo, Borja Iglesias habló de los motivos que le llevaron a pedir una cesión: “Unzué decía que quería evaluarme a lo largo del verano, que en 20 o 30 días me diría algo. Yo le pedí irme. Había metido 34 goles en año pasado con el Celta B y pensaba que era el momento de salir cedido”, manifestó el ariete, que tiene contrato con el club celeste hasta el 30 de junio de 2019. 

0 comentarios:

Publicar un comentario