Los inagotables recursos de Maxi Gómez


Foto: RC Celta
Maxi Gómez está siendo la indiscutible sorpresa de la temporada. En una temporada como la actual, con un Celta muy dubitativo y que sin embargo está mostrando un enorme potencial ofensivo, especialmente de la mano de un Maxi Gómez letal que ya acumula 6 goles en lo que va de campeonato. 

El uruguayo ha demostrado en este mes y medio de competición una gama de recursos que le convierten en el delantero de moda de La Liga, y que le han llevado a la selección uruguaya de Óscar Washington Tabárez. Entre los goles que ha anotado podemos encontrar tantos de cabeza (Betis y Alavés), uno en acción a balón parado y otra en una jugada en la que recibe un centro lateral de Sisto. 

Ante la Real Sociedad anotó “palmeando” con el pie un balón dentro del área, en un recurso de enorme delantero, y el segundo en una acción de estrategia rematando a la perfección de primeras. Ante el Getafe demostró sus dotes para el desmarque y la colocación aprovechando un cabezazo de Hugo Mallo y sorprendiendo a la zaga getafense. 

Y ayer demostró que no solo sabe rematar al primer toque, conduciendo muy bien y resolviendo el mano a mano ante Iraizoz. No se puso nervioso Maxi ante el meta rival. Es un auténtico goleador con muchos recursos de esos que marcan diferencias sin necesidad de que su equipo juegue bien para encontrar goles. Al final los 4,3 millones de euros invertidos pueden ser una de las mejores operaciones en la historia del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario