Fichajes | Franco Lobos ya está en Vigo


Franco Lobos ya está en Vigo. El joven chileno, considerado uno de los grandes talentos de su país se incorpora al Celta, tal y como podemos ver en esta imagen subida a Twitter por la agencia que lo representa, @aitor_sport en la que se ve al atacante posando en A Madroa junto al escudo del Celta. 

Nacido el 22 de febrero de 1999 en Santiago de Chile, Lobos se ha formado en las categorías inferiores de la Universidad de Chile, llegando incluso a debutar con el primer equipo en el año 2016. En principio se incorpora al filial o al juvenil, aunque por el momento el Celta no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Según informó la prensa chilena días atrás, el jugador llega cedido con una opción de compra cercana al millón de euros, pero insistimos, no son informaciones oficiales. 

Decíamos que se trata de una de las grandes promesas del fútbol chileno, no en vano estuvo con la selección en la pasada Copa Confederaciones, para familiriarizarse con las concentraciones, y como una opción de futuro para el combinado que dirige Pizzi. Debutó con el primer equipo de la U el 8 de marzo de 2016, en un encuentro ante la Universidad de Concepción. Lobos saltó al terreno de juego en el minuto 83 en sustitución de Patricio Rubio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario