Celta B 2 - Rápido 1 | El primer derbi vigués se queda en Barreiro


Foto: RC Celta
El Celta B logró una nueva victoria ante un Rápido de Bouzas que se mostró como un equipo muy sólido y que tiene muy buena pinta esta temporada. Con estas victoria se sitúa como líder provisional con 14 puntos, dos por encima del Cerceda que visita mañana al Atlético de Madrid B. Si los rojiblancos no ganan, el filial céltico será líder pase lo que pase en el resto de los campos. 

Y eso que el partido empezó muy mal para los celestes, que nada más arrancar el partido vieron como el Rápido se adelantaba. Un fallo en la salida de balón de Rai propició el tanto visitante anotado por un Anderson que fue un auténtico peligro durante todo el partido. El delantero boucense envió un disparo pegado al palo que sorprendió a Dani Sotres. 

Tras el gol el Celta se adueñó del partido y buscó el gol del empate, algo que lograría en el minuto 19 gracias a un penalti transformado por Juan Hernández. En la segunda mitad continuó la tónica dominadora del equipo de Rubén Albés, y sería Agus Medina quien lograría el 2-1 con un excelente libre directo. 

En los instantes finales el Rápido adelantó sus líneas en busca del empate y casi lo consigue en los últimos minutos de no ser por una prodigiosa intervención de Dani Sotres que evitaba el empate a dos goles. Tercera victoria consecutiva en Barreiro, donde el Celta B se está mostrando como un equipo muy fuerte. El próximo fin de semana toca visitar al Cerceda, que está llevando a cabo un inicio de temporada espectacular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario