El Villarreal cesa a Fran Escribá


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El 4-0 encajado por el Villarreal ante el Getafe le ha costado el puesto a Fran Escribá, que ha anunciado este lunes la destitución del técnico valenciano, que ha dirigido como primer entrenador a Elche, Getafe y Villarreal, después de trabajar como segundo de Quique Sánchez Flores durante varias temporadas. 

Fran Escribá llegó a Villarreal hace poco más de un año, reemplazado a Marcelino García Toral, sorprendentemente destituido durante la pretemporada. Consiguió clasificar a su equipo para la Europa League, pero la confianza de la directiva amarilla en sus cualidades no era ilimitada, y ha bastado un mal arranque de curso para que fuese cesado. 

El Villarreal está justamente por debajo del Celta en la clasificación, con los mismos puntos pero peor diferencia de goles. El cuadro castellonense ha tenido un inicio de campaña marcado por las lesiones, además del hecho de jugar varios partidos lejos de su estadio por las obras de remodelación que impedían que se pudiese jugar en las primeras jornadas.

A pesar de que aún estamos en la sexta jornada, ya son dos los entrenadores que han perdido su trabajo. Zubeldía fue el primero, dejando al Alavés con 0 puntos en cuatro jornadas, situación en la que aún se mantiene, y el segundo ha sido el del Villarreal. ¿Quién será el tercero?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario