Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Eibar - Celta


Foto: EFE
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) En el regreso a la titularidad apenas tuvo incidencia. Los palos le salvaron en un par de ocasiones, y tras el tercero gol del Celta el conjunto azulgrana dejó de inquietar la portería de Rubén. 

Hugo Mallo: (7) Está en un gran momento de forma. Gran asistencia de gol a Wass tras una inteligente galopada por la banda derecha. 

Cabral: (6) Se reencontró con el gol en un partido que solo ofreció trabajo defensivo durante la primera media hora. 

Sergi Gómez: (6) En la línea de su compañero de zaga. Participó en el segundo del Celta, no se complicó en absoluto con el balón en los pies. 

Jonny: (5,5) Bonito duelo con Bebé, del que salió ganador más por los errores en la finalización que por la lucha entre ambos jugadores. 

Hernández: (9) Es un espectáculo ver jugar al de Tucumán. Atraviesa un momento de forma espectacular. Marcó un gol, e inició la jugada del cuarto con un pase sensacional. No fue el único que dio. Es el mariscal del Celta. 

Lobotka: (6) Ensombrecido por la agigantada figura de Pablo Hernández, el eslovaco entró menos en juego durante el periodo de acoso del Eibar, pero después emergió ofreciendo mucho criterio en la salida de balón. 

Wass: (6) Coronó su actuación con un gol, aunque estuvo bastante perdido durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte dio un paso adelante. 

Sisto: (5,5) Es difícil tener una nota tan baja después de marcar un gol y dar 2 asistencias, pero es que a Sisto no le salió nada bien durante el partido. Falló un mano a mano ante el portero en las postrimerías del partido, y no se entendió con sus compañeros de ataque. 

Aspas: (5) Sigue negado cara el gol, y ya no tiene ni oportunidades. Su crisis se corregirá marcando. 

Maxi Gómez: (5) Menos participativo en el día de hoy. Los centrales y Sisto resolvieron la papeleta goleadora. 

Fontàs: (5) El Eibar no se aproximó por el área céltica desde su entrada al campo, así que no tuvo mucho trabajo. 

Jozabed: (5) Unzué lo puso en juego para dar más consistencia al Celta. Apenas contactó con el balón. 

Guidetti: (5) Algún detallito y poco más en los escasos minutos que tuvo. Buen pase a Sisto que no aprovechó el danés. 


Pon nota a los jugadores  del  Eibar - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO 
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓPMEZ
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* FONTÀS 
* JOZABED
* GUIDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario